standard-title Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

001. ¿Qué es ECHYR?

echyr es un Portal de negocios creado para dar presencia en internet a las pyme's y al pequeño negocio local. Estamos comprometidos con el negocio tradicional y queremos ayudarlo a implementar las nuevas tecnologías en él para obtener más clientes y más ventas en su zona y alrededores a un precio muy asequible.

002. ¿Qué me ofrece ECHYR?

echyr te ofrece la posibilidad de tener tu negocio abierto los 365 días del año, las 24 horas del día. No lo dudes, si quieres atraer a más clientes en tu zona o alrededores necesitas a alguien especializado en nuevas tecnologías y en marketing digital para que te ayude en esta misión. ¡Abre tus puertas a nuevos clientes!

003. ¿Qué ventajas me proporciona ECHYR?

echyr posiciona tu negocio en Google Maps para que el usuario te localice en el radio de su ubicación actual. Guiamos a tu nuevo usuario desde su ubicación actual hasta tu negocio para que te visite cuanto antes.

El usuario tiene la posibilidad de valorar tu negocio y dejar sus opiniones al respecto. Podrá recomendar tu negocio en sus cuentas de Redes Sociales con lo que tu publicidad se multiplicará y hará viral.

Podrás insertar las fotos de tu negocio y/o los productos para que el usuario sepa quién eres y que haces.

004. ¿Qué ofrezco a mis potenciales clientes?

En echyr podrás ofrecerles lo más valioso de que dispones ¡TU! y TUS PRODUCTOS! y además las 24 horas, los 365 días del año.

Además podrás publicar Ofertas especiales, Cupones descuento, Información sobre eventos que organizas e incluso ofrecerles trabajo si necesitas personal. Además puedes tratar directamente con ellos ya que ponemos a vuestra disposición y Chat Online para que comentéis todas las dudas que puedan surgir.

005. ¿Cuánto cuesta ECHYR?

Las cuentas claras: precios muy asequibles. Puedes pensar que los precios son baratos para el servicio que prestamos. Nuestro compromiso es muy claro, invertir en vosotros es una gran decisión. Si vosotros creceis, echyr crece con vosotros.

Puedes encontrar más información en la parte inferior de la página, en la sección "ACERCA DE ..." haciendo clic en "Modalidades y Precios". También puedes acceder haciendo clic aquí.

006. ¿Cómo me registro en ECHYR?

Registrarte en echyr es muy sencillo, tienes 3 opciones para hacerlo y para ello hemos creado un tutorial que podrás encontrar en la parte inferior de la página en la sección "AYUDA" y haciendo clic en "¿Como Registrarme?". También puedes acceder a él haciendo clic aquí.

007. ¿Cómo accedo a mi Perfil?

Una vez que te hayas registrado ya puedes acceder a tu Perfil en tu Área Privada. Una vez en él, podrás modificar, borrar y actualizar todas las veces que quieras tus datos. También podrás subir un Avatar (imagen) que te representará en otras secciones del Portal. Hemos creado un tutorial que te guiará paso a paso y el cuál puedes encontrar en la parte inferior de la página en la sección de "AYUDA" haciendo clic en "¿Cómo Acceder a mi Perfil?". También puedes acceder a él haciendo clic aquí.

008. ¿Quién edita y actualiza mi perfil?

Tu perfil en echyr lo gestionas y lo editas tú. Una vez que te has registrado, tienes acceso a tu Área privada donde podrás subir fotos, añadir y/o modificar texto y actualizar tu perfil.

009. ¿Cómo creo mi anuncio?

Una vez que te hayas registrado y actualizado los datos de tu perfil dentro de tu Área Privada, ya puedes empezar a crear tu anuncio. Es muy sencillo de hacerlo y para ello hemos creado un tutorial que podrás encontrar en la parte inferior de la página en la sección "AYUDA" y haciendo clic en "¿Cómo anunciarme?". También puedes acceder a él haciendo clic aquí.

010. ¿Cómo doy de alta más de una dirección de mi negocio?

Si tienes más de dos ubicaciones en tu negocio y quieres darlas de alta en echyr, puedes gestionarlas desde tu cuenta. En el Formulario de alta indícanos la cantidad de direcciones a gestionar. Por cada dirección obtendrás un descuento adicional.

011. ¿Qué ocurre si tengo muy malas críticas en mi negocio?

Los Comentarios y las Reseñas se publican automáticamente aunque están sujetas a validación del Responsable de zona. Se publicarán siempre que hayan sido hechas de buena fe, sean tanto comentarios positivos como negativos puesto que entendemos que tienen valor para el resto de los usuarios y también para ti, que conocerás tus puntos fuertes y donde puedes mejorar según el criterio de los usuarios. En todo caso, un anunciante puede solicitar que nunca se publiquen comentarios en su espacio (no es recomendable, pero lo podrá solicitar).

012. ¿Cómo contacto con vosotros?

La forma más rápida y sencilla es a través del enlace que encontrarás en la sección "INFORMACIÓN" en la parte inferior de la página. También puedes enviarnos un Email a la dirección info@echyr.es o haciendo clic aquí. Nos pondremos en contacto contigo en 24/48 horas.

¿Necesitas ayuda?
© 2019-2021. Echyr España. Reservados todos los derechos.