Ahora vamos a ver cómo acceder a nuestro Perfil. Lo primero que debemos hacer es «Iniciar sesión». Aquí debemos introducir nuestro «Nombre de usuario» o «Dirección de correo electrónico» con el que nos hemos registrado. En el campo «Contraseña» deberemos introducir, la primera vez que iniciemos sesión, la contraseña que hemos recibido por correo electrónico con las instrucciones de acceso.
Recuerda que debes de cambair tu contraseña cuanto antes una vez que inicies sesión. Mas adelante te indicaremos cómo hacerlo
En la página de «Inicio» vemos como ya aparecen «Tus datos». En el apartado 1 aparecerá el nombre de usuario con el que te has registrado. En el apartado 2 es donde deberás hacer clic para poder acceder a tu «Área Privada» para gestionar tanto tus datos de perfil como los datos de tu negocio. Una vez dentro del «Área Privada» nos encontramos con una pantalla principal con las opciones propias del plan de precios contratado. (La imagen corresponde al plan de precios FREE).
La opción «Pefil» es común para todo tipo de packs que se pueden contratar. Una vez dentro nos encontramos con los siguientes campos:
- Idioma: Podemos seleccionar uno de los idiomas disponibles en el Portal. Por defecto, el idioma predeterminado del sitio es el «Español».
- Nombre de Usuario: Aquí aparece el nombre con el que te has registrado en el Portal. No se puede cambiar.
- Nombre: Deberás rellenar este campo con tu nombre.
- Apellidos: Deberás rellenar este nombre con tus apellidos.
- Alias (Obligatorio): Aquí puedes introducir un nombre distinto al de usuario y al que has introducido en el campo «Nombre». Recomendamos introducir el nombre comercial de tu negocio.
- Mostrar este nombre públicamente: Podrás elegir en el desplegable un nombre entre las opciones disponibles. Este nombre será el que se mostrará en tus publicaciones. Recomendamos seleccionar el nombre comercial de tu negocio.
- Información de contacto: Aquí deberás introducir toda la información referente a tu «Web» y tus Redes Sociales. En el campo «Correo Electrónico» aparece la dirección de correo electrónico con la que te registraste.
- Información biográfica: Descríbete a ti y a tu negocio.
- Generar contraseña: Haz clic en el botón para generar una nueva contraseña. Puedes escoger entre la generada automáticamente o introducir manualmente la que desees.
- Desconectar del resto de sitios: Haciendo clic en el botón se cierran todas las conexiones que esten abiertas en otros dispositivos menos en este.
- Subir avatar: Haciendo clic en el botón «Seleccionar archivo» podrás subir la foto que deeses para tu perfil. Se aplicará cuando hagas clic en «Actualizar usuario».